• Bienvenidos a nuestro Premium Outlet

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN.

Fotos del Local
Fotos del Local
Fotos del Local

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN.

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a partir del día de la compra, y enviado el mail de confirmación, o bien a partir de la fecha de entrega del producto.

Para realizar cambios de productos adquiridos en nuestro local, podes hacerlo, presentando la factura de compra o el ticket de cambio correspondiente a la compra, junto al producto con sus etiquetas y embalajes originales, dentro de los 15 días de la compra.

Para compras por página web, el plazo para cambios o devoluciones es de 10 días desde la  recepción del producto y deben ser acompañados de la factura electrónica o remito de entrega o comprobante de pago.

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros.

Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

Restricciones

No se aceptan cambios de ropa interior y  trajes de baño.
Recordá que los productos adquiridos con promociones, 2x1y oportunidades únicas, serán devueltos al precio abonado.