• Bienvenidos a nuestro Premium Outlet

ENVIOS

Fotos del Local
Fotos del Local
Fotos del Local

ENVIOS

Cada vez que realices una compra a través de nuestro sitio web, podrás fácilmente coordinar el envío de tu producto. Para tu mayor comodidad, podés elegir alternativas como retiro en el local o envío programado con Correo Andreani.

1-Retiro en Local

Podés retirar tu compra en nuestro local en  Paso del Bosque, seleccionando el mismo en "medio de envío" dentro del proceso de compra. Sin cargo.

Deberás llevar  DNI y Número de orden de compra o comprobante de pago. Al retirar el producto deberás firmar un comprobante de recibo conforme. Por tu seguridad, los pedidos sólo pueden ser retirados por quien realiza la compra.

El producto será guardado durante 15 días, luego de este lapso no habrá reclamo. Bajo ningún punto se realiza devolución del dinero.

2-Envío programado con Correo Andreani

El tiempo que tarda tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección que indicaste, dependerá del lugar donde te encuentres. 

Las tarifas son variables dependiendo del tamaño o peso del producto y el lugar del envío.

Los días de envío son de lunes a viernes de 8 a 17 hs. Si la compra se realiza en Fines de semana y/o feriados, se despacha el primer día hábil posterior a la compra.

El tiempo estimado de entrega a través de Correo Andreani es de 3 a 8 días hábiles desde la acreditación del pago, exceptuando feriados y días especiales de compras por internet donde el envío puede demorar un poco más de lo habitual.

Los envíos pueden ser A TU DOMICILIO o a la SUCURSAL ANDREANI de tu localidad. Si preferís  alguna  sucursal, podes simplemente seleccionarla. Si preferís que Andreani vaya a tu domicilio, alguien del correo irá en persona al mismo, en el caso que no estés te dejara una notificación y volverá por segunda vez. Si después de haber ido dos veces no te encuentra en tu domicilio el producto queda en sucursal por 5 días para que el mismo lo retire.

Se te proporcionara un número de envío donde podrás tener un seguimiento de tu producto, para saber dónde se encuentra y cuándo llegará a  tu domicilio o a la sucursal de correo Andreani más cercana al mismo. En el caso de que hayas decidido retirarlo por el correo, Andriani te avisara por mail cuando esté listo para que lo puedas retirar por tu sucursal más cercano.

Número de atención al cliente de Andreani 0810-122-4444